sábado, 31 de julio de 2010

** No entiendes!! **

                ( A la mañana siguiente con las chicas en el cuarto de Jess)


Alexa:vamos jess esto no pude seguir asi (molesta)
Jessica:estoy bien chicas no se preocupen! (sonrie)
Kelssy:no estas bien!...te dolio lo que te dijo Nick! por que te gusta! (sentandoce en mi cama) tienes que olvidarlo amiga si no te hara mas daño (triste)
Jessica: lo se chicas pero por mas que trato no puedo (triste) lo quiero demasiado! pero no quiero que se entere! (asustada)
Maria: pero entonces sigue actucando como tal (sentandoce junto a mi ) asi nadie sabra nada!
Jessica:creo que es lo mejor (suspira) me ire a cambiar ya bajo!
Nathi:te esperamos abajo necesitamos ir de shopping! (sonrie)
Jessica: (rie) si! ya en mi armario no hay nada (sarcasticas) vale las espero abajo (las chicas se van)

     
                            (abajo con los chicos en la sala)

Nick:(se para rapidamente) ¿y Jess?(sonrie)
Kelssy:te importa jonas?(furiosa)
Nick:claro que si! (triste) por mi culpa esta asi!
Maria: y seguira asi! esta muy dolia (furiosa) esta bien que se odien pero TU! crusastes la raya!
Nick: lo se y lo siento (triste)
Nathi:yo si le creo(lo abrasa)
Las chicas:¿QUE?!! (asombradas)
Nathi: SI! chicas vamos nick no es una mala persona despues de todo y sabemos perfectamente que Jess fue la que inicio todo! (rie) pero igual ustedes se ven que....(nick la interumpe)
Nick:NO!(nervioso)
Nathi:se caen bien (extrañada)
Joe:piensa rapido ( le susurra a nick)
Jessica:chicas vamos! (con los ojos rojos de tanto llorar)
Nick:Jess (la toma por el braso) lo siento no fue mi intencion de verdad no crei q....
Jessica:esta bien nick (furiosa) las personas como tu siempre dicen cosas sin sentidos!
Joe: OH!!(rie)
Nick:(se voltea y lo mira mal)
Joe:sorry ( sonrie)
Nick: esta bien las personas como yo dicen cosas sin sentimos pero hacen cosas que tienen un gran sentido! (sonrie)
Jessica: (extrañada) ¿A que te refieres con eso?


Nick: Oh! personas como tu no entienden (sonrie)
Jessica: Bien esto es la guerra (toma el florero sacandole las flores y hechandole el agua a nick!)
Kevin: (rie) wow! esto hay que grabarlo (sacando su cel)
Nick: NI TE ATREVAS! (furioso toma a jess de la cintura y camina hacia la alberca)
Jessica: NICK! ¿que..¿QUE HACES?.. sueltame!! (golpeando la espalda de nick) CHICAS! (furiosa)
Maria: LO SIENTO ESTAS SOLA EN ESTO! (a las chicas) sera mejor irnos de aqui! (sonrie)

Joe: si creo que maria tiene razon! (sonrie y se van)

                        (Mientras con Nick y Jessica)

Jessica: Nick sueltame! (asustada)
Nick: sorry baby! ( la tira en la piscina meintras rie) esto es la guerra!
Jessica: ARGS! (furiosa) Nick yo no se nadar! ( Hundiendoce)
Nick: (se tira a la piscina con todo y ropa y la toma de la cintura ) Estas bien? ( preocupado)
Jessica: (tosiendo ) si! (tosiendo) gracias! (sonrie)
Nick: no hay de que (le acaricia el cabello y la mira tiernamente) eres una loca sabes! pero me encanta!(sonrie)
Jessica: (se sonroja) ¿por que lo dices? (rodeando a nick con tus piernas)
Nick:(sonrie) por tu forma de ser no te preocupa lo que piense la gente (sonrie) eres perfecta! (hacercandote asi) Mi chica perfecta! (te besa apasionadamente)


                  (con los chicos)

Jesse:chicas BASTA! (frustado) estas comprando demasiado!
Alexa:hermanito no te molestes somos chicas y debemos vernos bien (sonrie)
Kelssy: es cierto no somos como ustedes que con una camisa y un jeans estan bien (sonrie)
Joe: cierto pero siempre nos vemos guapos no?(sonrie)

Maria: es cierto! (mirando a joe)
Joe:(sonrie) no se nos olvida algo?(extrañado)

                               (Por otro lado del centro comercial)

Kevin: ESPEREN!! SOY UN SER HUMANO!! ( cargando muchas blosas) CHICOS!! (cansado)


                                (Mientras Nick y Jessica)

Nick: lo siento (apenado)
Jessica: no te preocupes no volvera a pasar (saliendo de la piscina)
Nick:si lo siento vamos a cambiarnos (nervioso)

                             (En la noche)


Nathi: SI! (rie) pero valio la pena!
Joe: si ustedes lo dicen (sonrie)
Maria: (con su cel en mano) chicas! tenemos party! (emocionada)
Jessica:¿de quien?( sonrie)
Maria: Bruno! (sonrie) te quiere ver Jess (sonrie)
 Joe: WOW! Jess a lo mejor salga nuevo cuñado (sonrie)
Nick:( se ahoga con la bebida) ¿ quien es bruno? (celoso mirando a Jessica)
Kelssy: es un viejo amigo de la secundario (sonrie) Basquetbolista profesional de todo L.A (sonrie)
Kevin:(sonrie) GENIAL! le pedire que me enseñe algunos movimientos para alcansar el aro (sonrie)
Jesse: (rie) NUNCA! lo haras kev creeme! (sonrie)
Kevin: (¬¬ )
Nick: ( sera muy basquetbolista y todo! pero no me quitara a Jess..DIABLOS! ¿que estoy diciendo) Emm bueno mejor me ire a dormir! (nervioso)
Jessica: si es mejor que nos vallamos (nerviosa)
Maria: oh Jess (sonrie) Te manda besitos de buenas noches! (sonrie)
Jessica: (DIABLOS! pense que ya bruno se habia olvidado de mi y que todo habia quedado el pasado)  
Nick: buenas noches (se va furioso)
 Jessica:dile que igual (sonrie y se iva)
Maria: OH! la fiesta es pasado mañana ¿quieren ir chicos?(sonrie)
Joe: (Por ningun motivo te dejaria sola con ese tal bruno!!)              
Maria: ¿JOE?( extrañada) ¿ no entiendes?!
Joe: si si claro que quiero ir! y si entiendo!  (sonrie) Bueno creo que iremos todos no?(nervioso)
Maria: CLARO! (rie) Buenos chicos hasta mañana ( se va)
 Joe: (mira a jesse y le susurra) hay que cuidarlas no me cae nada bien ese bruno! (celoso)
Jesse: Lo se! a mi tampoco (sonrie)


                         ( Al rato ya todos estavan acostados)

Espero que les alla gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario